Código ético
En Casajuana Bufete de Abogados en Madrid, somos especialistas en Derecho Civil y Mercantil y nos caracterizan aspectos intachables en nuestra labor, haciendo que nuestro servicio nos convierta en un despacho reconocido ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes, cualquiera que sea su requerimiento y con un código ético intachable.
Un código ético es un conjunto de directrices que tienen por objeto establecer las conductas aceptables para los miembros de un grupo en particular, asociación o alguna profesión.
Desde su constitución Casajuana Abogados, se ha guiado por las necesidades y expectativas de los particulares o empresas que requieren alguno de nuestros servicios donde genere la máxima satisfacción a los usuarios, cumpliendo a la vez con sus expectativas.
Los principios y pautas de conducta contenidos en el Código Ético son de obligado cumplimiento por parte de todos los profesionales que integran Casajuana Abogados, proveedores, suministradores, clientes, y en general cualquier tercero que contrate con Casajuana Abogados, con independencia de su actividad, de su nivel jerárquico, de su ubicación geográfica o funcional y del tipo de contrato que determine su relación. El cumplimiento de lo aquí contenido se entiende sin perjuicio del estricto cumplimiento de las Políticas internas de Casajuana Abogados actuales o futuras, así como de las normas éticas Casajuana Abogados comunicará y difundirá entre todos sus profesionales y terceros el presente Código Ético, informando a cada nueva persona que se incorpore a Casajuana Abogados del contenido del mismo en el momento de su contratación, así como de cualquier modificación que se produzca en el mismo.
Código Ético
Eficacia, seriedad y honestidad.
Los resultados hablan por nosotros y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra tarjeta de presentación.
Trato cercano y accesible con el cliente.
Nos preocupamos por el cliente y nuestra relación es siempre fluida y directa.
Cada cliente es único.
Les cuidamos de forma personalizada, prestando atención a los más pequeños detalles y con la seguridad que da que la socia fundadora del Bufete de Abogados esté siempre detrás de todos los asuntos.
Relaciones duraderas por años con los clientes.
Como resultado de ello, Casajuana Bufete de Abogados en Madrid, establece relaciones que se prolongan en el tiempo con los clientes, ya que estos depositan su confianza en el despacho de forma duradera.
Cualquier información adicional por favor no dude en contactarnos.
Si deseas conocer más sobre la definición de código ético.
La importancia de la actualización del código ético en las instituciones
Todas las personas actuamos con ética durante el transcurso de nuestra vida, demostrando nuestros valores frente a con la sociedad de igual forma las instituciones mediante sus servidores públicos deben actuar con ética y bajo normas para brindar un mejor servicio.
En la actualidad todas las dependencias institucionales manejan un código de ética en el cual se deben de regir con ciertos principios y para ello brindar un mejor servicio a la ciudadanía, cada principio o código fue creado y vasado en una sociedad diferente a la que hoy en día se conoce por ello se abordara el siguiente tema.
Es importante que cada dependencia institucional u organizaciones, actualicen su código de ética en un periodo máximo de 2 (dos) a 3 (tres) años, como ciudadanos entendemos como una institución de calidad y prestigio a aquella que se reocupar por los servicios que sus trabajadores los “servidores públicos” ofrezcan, teniendo en cuenta una excelente base de calidad de Códigos de Ética, en el cual ejerza valores, respeto, honestidad, buena conducta de sus trabajadores dentro y fuera de la institución manteniendo una mejor relación entre los servidores públicos.
Para que estos códigos de ética se logren regir se necesita de un personal a cargo de verificar el cumplimiento de dichas normas establecidas por cada dependencia, de lo contrario estas reglas, o leyes no se implementarían y no se estaría cumpliendo con su función, en encontrar anomalías en los servidores públicos aplicar una sanción que corresponda.