Presentación

Bufete de Abogados en Madrid, Casajuana Abogados cuenta con un equipo de profesionales que permite ofrecer al cliente un servicio riguroso y de calidad, basado en la honestidad, eficacia y seriedad.

Nuestra apuesta por ser un despacho de tamaño mediano nos permite mantener un trato cercano y personalizado con los clientes, y su fidelización durante años.

El asesoramiento del Bufete abarca a empresas de distintos sectores, como fabricantes de cheques bancarios, de hormigón, tratamiento de aguas, inmobiliarias y patrimoniales, promotoras y de equipamiento técnico variado.

Si bien los más de 25 años de experiencia de Casajuana Abogados permiten al despacho asesorar en varias áreas del Derecho, nuestras especialidades son el Derecho Civil y Mercantil.

Aunque nuestra sede central se encuentra en Madrid, también trabajamos en Baleares, donde la principal área de desempeño del Bufete es el derecho urbanístico.

En Casajuana Abogados, Bufete de Abogados en Madrid,  hablamos tres idiomas (español, inglés y francés), lo que nos permite tener clientes de diversas nacionalidades y poder analizar y redactar contratos en varios idiomas. Nuestra experiencia abarca también el trabajo en equipo con despachos europeos.

Además, Casajuana Abogados colabora con asociados y expertos externos e independientes, habituales del despacho desde hace años en aspectos tangentes a materias específicas del Bufete, como Fiscal y Contabilidad de Empresas, con lo que estas materias quedan también cubiertas a través de estas colaboraciones externas.

Nuestro abanico de ofertas incluye la más que ventajosa situación de ‘iguala’ con nuestro despacho, que consiste en el pago mensual de una cuota (“tarifa plana”) según las necesidades de la empresa o persona que debamos asesorar, algo conveniente que garantiza un asesoramiento diario.

¿Cómo podemos ayudarle?

Trasládenos su duda o consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto inmediatamente con usted para resolverla o concertar una cita.