Servicio de Iguala Jurídica en Madrid

El Despacho de Abogados Casajuana tiene experiencia ofreciéndole el Servicio de Iguala Jurídica o tarifa plana mensual, para aquellas empresas o personas que necesiten asesoramiento asiduo básico (aparte temas complejos). Ideal para asesoramiento mercantil de sociedades.

Consiste en que, por una cantidad fija al mes, particulares, profesionales y pequeñas empresas pueden disponer de un abogado de cabecera. Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato suscrito, de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, con el que usted podrá disfrutar de una serie de privilegios pagando un honorario mensual.

Despacho de Abogados Casajuana te ofrece Servicio de Iguala en Madrid

La iguala, siempre ha tenido una gran aceptación entre los abogados, constituye una modalidad cuyos beneficios son importantes y variados:

  • Su carácter periódico (normalmente se pacta un precio anual que se prorratea mensualmente) garantiza la entrada de recursos al despacho durante determinado plazo, lo que nos permite presupuestar determinados ingresos a priori.
  • Para el cliente es una propuesta atractiva, dado que conoce de antemano el coste de los servicios del abogado y dispone de la libertad de encargar al despacho los asuntos que considere oportunos dentro del objeto del contrato sin preocuparse por el coste puntual de los mismos (que a buen seguro serían superiores a la propia iguala).
  • Igualmente, el cliente disfruta de un nivel muy elevado de seguridad jurídica.
  • Si el despacho se ha preocupado de calcular la rentabilidad de la misma, lo habitual es que, a pesar del volumen de trabajo “inesperado” que aporte el cliente, la iguala suele ser más rentable que trabajar por asunto, pues de basarse la relación en asuntos independientemente contratados, lo más probable es que el cliente decida no contratarnos por el elevado coste que le supone tal sistema.
  • En cuanto al alcance de los servicios, la iguala permite discriminar a través de su objeto los servicios contratados, lo que nos permitirá incluso buscar formulas mixtas de minutación (por ejemplo, iguala por servicios de asesoramiento extrajudicial y bonificación del X % en litigios).
  • Finalmente, es un proceso de minutación valido para todo tipo de clientes (particulares y empresas, pequeñas, medianas o grandes) y que puede ser aplicado por despachos de cualquier dimensión.