Éxitos

En Casajuana, Bufete de Abogados en Madrid, contamos con innumerables éxitos en diferentes áreas y en niveles de complejidad.

A continuación mencionamos algunos de los éxitos de la firma:

CIVIL

Sentencia ganada ante el Tribunal Supremo, de 12 de diciembre 1999, donde se otorgó el usufructo  del bien objeto de división a la esposa divorciada, a pesar de la división patrimonial y tras dos instancias donde la habían denegado.

Sentencia ganada en 1999 ante el Tribunal Supremo. Recurso 1/3552/1998, confirmando la Sentencia A.P. de 17 julio 1998, otorgando importantes daños y perjuicios a nuestro representado por lucro cesante.

La calidad de los vídeos es la proporcionada por los tribunales, que se ajusta también a preservar la identidad de las personas.

MERCANTIL

Sentencia ganada sobre oposición a un Convenio de Suspensión de Pagos (hoy Concurso de Acreedores). Se revocó el Acuerdo de Acreedores, por ser en fraude de acreedores. Juzgado Instancia nº 73 de Madrid, SP 269/2001

PENAL

  1. Sentencia de Absolución en la Audiencia Provincial de Madrid sobre un homicidio con premeditación y alevosía perpretado en la cárcel (13 de septiembre 1998). Defensa del acusado.
  2. Acusación particular en un asunto mediático seguido por medios de comunicación en Ibiza y Bélgica, en torno a una extorsión a un empresario donde se consiguió la condena de los imputados.

Ver extracto 1

Ver extracto 2

URBANISMO

Sentencia ganada en el TSJ de Madrid. La Firma demostró la existencia de defectos de nulidad en el procedimiento e impidió la demolición de un inmueble acordada por el Ayuntamiento de Madrid.

HIPOTECARIO

Sentencia ganada en el Juzgado de Primera Instancia de Ibiza, nº 4, que anula 300.000 euros de intereses de demora. Confirma la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca , Sección 4.

Ver extracto.

La calidad de los vídeos es la proporcionada por los tribunales, que se ajusta también a preservar la identidad de las personas.

ARBITRAJE

Laudo de Arbitraje celebrado ante la Cámara de Arbitraje de Madrid, sobre una reclamación de daños y perjuicios ascendente a 800.000 euros, siendo en este caso defensa de la parte demandada. La Firma logró que fuera desestimada.

La calidad de los vídeos es la proporcionada por los tribunales, que se ajusta también a preservar la identidad de las personas.

ADMINISTRATIVO

Sentencia ganada ante la Sala Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Recurso 3/545/02 y 845/02 acumulados, admitiendo la responsabilidad patrimonial del Estado por el anormal funcionamiento de la Administración de Justicia, otorgando el derecho de nuestro cliente a percibir 105.621,45 euros del Estado, como consecuencia de una decisión judicial perjudicial para su patrimonio (sobre embargo indebidamente trabado por un Juzgado).

¿Cómo podemos ayudarle?

Trasládenos su duda o consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto inmediatamente con usted para resolverla o concertar una cita.